Raíz de tejocote: ¿Qué es y para qué sirve?

La raíz de tejocote, es un método muy seguro y rápido para adelgazar y purificar el cuerpo, ¿Qué hace la raíz de tejocote en tu cuerpo? Elimina grasas acumuladas y aumenta la saciedad para evitar la ansiedad entre comidas.

Presentación y modo de uso

La raíz de tejocote se puede encontrar en presentación de pastillas y se pueden comprar en tiendas naturistas o herbolarias, farmacias,  mercados, supermercados,  y en línea. Es importante tener en  cuenta que si deseas bajar de peso de manera efectiva, cualquier método para adelgazar se debe de acompañar con una buena alimentación y ejercicio y esta no es la excepción.

La dosis recomendada es una toma diaria junto con los alimentos más importantes del día acompañada con un poco de agua.

Es importante que durante el tratamiento, beba 2 litros de agua diario y consumir alimentos con niveles altos de potasio como plátano y jitomate

Beneficios de la raíz de tejocote

Si te preguntas¿Qué enfermedades cura la raíz de tejocote? o ¿Cuáles son los beneficios del Tejocote? a continuación te mencionamos los principales beneficios positivos que trae la raíz de tejocote a nuestro organismo

Desintoxica el organismo

 esta raíz es perfecta para una buena digestión ya  que  acelera la digestión y descarga los desechos orgánicos más rápidamente. Como resultado, se producen menos toxinas y se logra una pérdida de peso.

Elimina la grasa

la raíz de tejocote puede actuar como un dilatador de las células grasas que contienen grasa. La acción es gradual, liberando grasa continuamente de diferentes partes del cuerpo, que se excreta de forma natural.

Pérdida de peso

 Después de lo anterior, el metabolismo del cuerpo se acelera y la pérdida de peso. A su vez, los músculos pueden moverse más porque no contienen lípidos que limiten su capacidad de movimiento.

¿Qué daños causa la raíz de tejocote?

Algunos de los efectos secundarios de este producto son:

  • Diarrea
  • Gase
  • Dolor muscular

Es importante que si los síntomas no cesan, se comunique con su médico de cabecera, ya que es posible que se deba suspender el tratamiento

Contraindicaciones

La raíz de tejocote no se puede consumir en los siguientes casos:

  • Lactancia
  • Embarazo
  • Personas en estado de convalecencia.
  • Personas incapaces de ir solas al baño.