Gelasimi: ¿Qué es y para qué sirve?

Si estás buscando unas pastillas para la caída de cabello, este artículo te va a interesar.

Gelasimi es un medicamento que sirve para enriquecer y fortalecer el cabello y evitar que se caiga . Están compuestas de  de nutrientes que el cuerpo necesita día a día como por ejemplo , antioxidantes, aminoácidos y  vitaminas, que ayudan a que el cabello no se caiga y  fortalece las uñas.

¿Dónde comprar y que precio de Gelasimi?

Estas pastillas se pueden encontrar en las farmacias similares del Dr. Simi su precio en promedio esta en $60.00 pesos mexicanos con un contenido de  30 tabletas una para cada día del mes

Modo de uso

Se toma una tableta de Gelasimi al día

Ingredientes de Gelasimi

Leucina: utilizada para la regeneración muscular y ósea. También controla el azúcar en sangre (la cantidad de glucosa en la sangre) y está relacionado con problemas hormonales, especialmente con el aumento del contenido de la hormona del crecimiento.

Isoleucina: Al igual que la leucina, está directamente relacionada con la reparación de tejido muscular, óseo y dérmico. Además, participa en la formación de hemoglobina. También está relacionado con el control del azúcar en sangre.

Metionina: Tiene un efecto antioxidante, lo que significa que puede prevenir ciertos factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares. También se utiliza en el tratamiento de determinadas psicopatologías.

Lisina: participa en la formación de colágeno, que es el elemento básico en las articulaciones. También está relacionado con el metabolismo del calcio y la formación de anticuerpos, por lo que puede fortalecer el sistema inmunológico.

Valina: cooperación en la reparación y el mantenimiento de los músculos. También se utiliza para el metabolismo de ciertos nutrientes en el hígado.

Leucina: utilizada para la regeneración muscular y ósea. También controla el azúcar en sangre (la cantidad de glucosa en la sangre) y está relacionado con problemas hormonales, especialmente con el aumento del contenido de la hormona del crecimiento.

Isoleucina: Al igual que la leucina, es directamente fenilalanina: participa en la formación de neurotransmisores que estimulan las sinapsis nerviosas. Debido a su estimulación del sistema nervioso, se relaciona con varios efectos positivos en la mejora del estado de ánimo, la capacidad de concentración y el aprendizaje. Asimismo, se está estudiando su posible uso en enfermedades mentales como el Parkinson o el Alzheimer.

Triptófano: Actúa como relajante corporal a nivel nervioso y favorece el sueño. Además, también puede controlar el apetito. Tiene ciertas funciones opuestas a la fenilalanina. Se utiliza para tratar el TDAH.

Treonina: tiene una gran influencia en el metabolismo de las grasas y ayuda a la producción de colágeno

 

There is 1 comment

  1. Una pregunta se me cae mucho el cabello que me recomienda

    julio 5, 2021, 7:47 pm